Sobre nosotros

Transferir fondos de persona a persona

J-Fenix (JFX)  tiene una alta velocidad de red ya que opera en la cadena de bloques de Waves , con cientos de transacciones por segundo y una pequeña comisión, Permitiéndote realizar negocios de forma rápida y segura en cualquier parte de mundo donde te encuentres.

Seguridad

Su saldo se almacena en una cadena de bloques a la que solo usted puede acceder. Solo usted puede administrar sus activos criptográficos.

Rápido y fiable

Los nodos de Matcher ejecutan operaciones en tiempo casi real, mientras que el protocolo Waves-NG asegura que la liquidación se produzca en la cadena de bloques en cuestión de segundos, dando velocidades similares a las centrales de intercambio.

 

Rentabilidad

La alta demanda de tokens para el uso privado de compañías aliadas , así como la usabilidad en comercios afiliados, incrementan de forma exponencial su valor.

Cada día mas comercios se unen al proyecto de JFX, dándole la oportunidad de recibir pagos de forma electrónica con la nueva tendencia de un valor cryptográfico.

Proyección Febrero 2021: 0,01$ - Febrero2025: 1 $ 

Alianzas estratégicas 

Cada día estamos obteniendo nuevas alianzas con empresas y comercios  para el beneficio de todos los cryptoinversores que adquieren sus tokens de J-Fenix (JFX)